El último sábado llegó a su fin el New Zealand Polo Open, en el que Tiger Polo se quedó con el título tras vencer en la final a Semco PDL, en una jornada que albergó a unas 6000 personas en el Auckland Polo Club.
Tal como había ocurrido en la definición de 2017, Tiger Polo logró imponerse, luego de seis chukkers de muy buen polo, en los que no hubo un claro dominador, y donde el equipo que iba al frente en el marcador cambió en varias ocasiones. Finalmente, el conjunto que tuvo en sus filas a John Paul Clarkin se llevó el triunfo por 10 a 8.
Junto a John Paul Clarkin, a su mujer Nina Clarkin y a Kit Brooks, actuó Ethan Wade, de 17 años, el jugador más joven en participar del NZ Polo Open en sus 42 años de historia.
La final del New Zealand Polo Open, el más importante de su país, marcó la culminación de una semana llena de polo. Un poco antes de la final principal, el equipo Peroni venció a Lone Bee para quedarse con el tercer puesto, mientras que Veuve Clicquot hizo lo propio ante Rodd & Gunn y finalizó en la quinta posición.
NEW ZEALAND POLO OPEN FINAL: TIGER POLO 10-8 SEMCO PDL
Tiger Polo: John Paul Clarkin 7, Nina Clarkin 4, Kit Brooks 5, Ethan Wade 0. Total: 16.
Semco PDL: Harry Semenoff 0, Thomas Hunt 6, Chris Mackenzie 7, Henry Jones 3. Total: 16.
EQUIPOS RESTANTES:
Peroni: James Worker 2, Craig Wilson 6, Tommy Wilson 5, Lachie Gilmore 2. Total: 15.
Lone Bee: Jeremy Jones 2, Glenn Sherriff 5, Paco O’Dwyer 6, Tommy Marín Moreno 3. Total: 16.
Veuve Clicquot: Arthur Morgenstern 0, Facundo Fernández Llorente 7, Matías Torres Zavaleta 7, Dean Fullerton 2. Total: 16.
Rodd & Gunn: Marcus Beresford 2, Jack Richardson 7, Ash Reader 3, Nick Keyte 4. Total: 16.
Fuente: Pololine.com